Los consumidores buscan alternativas alimenticias alineadas con sus valores: productos con información clara y transparente, que sean atractivos y deliciosos. Además, se interesan por marcas con propósito que sean responsables con el planeta y cuyas recetas sean sencillas, con ingredientes más saludables.

NUESTROS TRES PRINCIPIOS

1. Ser transparentes

Informar de manera simple y clara a nuestros consumidores sobre la receta de nuestros productos, para que puedan incluirla de forma correcta en sus dietas.

2. Ser comprometidos

Marcas con valores y orientadas al apoyo de causas, así como volverse referencia frente a competidores.

3. Ser sostenibles

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y del negocio en lo ambiental social y nutricional.

Objetivo Principal 2030

Garantizar que el 100% de los productos de Grupo Bimbo ofrezcan transparencia nutricional en el empaque y en línea, y promover activamente dietas más saludables por medio de campañas educativas claras, así como contar con marcas que represente la sustentabilidad en Grupo Bimbo.